Quienes Somos

La actividad inmobiliaria y su bullente mercado es, sin duda, uno de los negocios más grandes del mundo. El desarrollo económico de una nación va fuertemente ligado a la vitalidad de su mercado inmobiliario, pues este sector promueve inversiones, desarrolla activos tangibles, genera consumo, estimula el empleo, impulsa el bienestar social y, finalmente, contribuye al crecimiento de las economías de las naciones.

Desde esta perspectiva, el inversor inmobiliario requiere una asesoría concreta, tanto de los aspectos legales, tributarios, y financieros, que están presentes desde el inicio en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, o bien de la adquisición de una propiedad, y que generalmente nos acompañan hasta el término de ellos. Son muchas las interacciones legales que enfrentan estos procesos, desde la compra de terrenos, confección de promesas, obtención de permisos de edificación, estudio de títulos, redacción de contratos de construcción, bases administrativas, compraventas, IVA en la construcción, Impuesto a la Renta, etc.

Considerando lo anterior, nace en el año 2008 GAETE & REYES GESTION INMOBILIARIA LTDA, empresa familiar del sur de Chile, integrada por Alejandra Reyes Fontealba como Agente Inmobiliario y Javier Gaete Almonacid como abogado.

Nuestro concepto de negocio es brindar a todos nuestros clientes, una asesoría integral en el rubro de compra, venta, arriendo, administración de bienes raíces, permitiendo así a cada unos ellos la seguridad que requiere este tipo de negocios.

Nuestros servicios incluyen entre otros servicios: en el área comercial; compra, venta de bienes raíces urbanas y rurales, arriendo, administración de bienes, compra y venta de proyectos inmobiliarios,  gestión financiera, obras menores, regularizaciones ante la Dirección de Obras Municipales. En el área jurídica; redacción de escrituras, estudios de título, juicios civiles. En general brindamos un servicio integral para sus necesidades inmobiliarias y legales.